Kroquis Rosario
Empresa
Kroquis es una empresa rosarina, que desde 1981 es el espacio donde profesionales, artistas, estudiantes, y público en general encuentran satisfacción a sus demandas de materiales para dibujo técnico, artísticos y cualquier requerimiento de estudios u oficinas. Todo se origino cuando sus creadores imaginaron un "Proyecto" que tras algunas transformaciones superadoras se consolidó en esta realidad que lleva ya mas de 30 años en el mercado.
 
Atendiendo las necesidades del mercado, Kroquis, ofrece una nutrida gama de productos que van desde las primeras marcas a líneas alternativas; preservando el sentido de calidad de los mismos.
 
La empresa esta concebida para atender las demandas mas variadas en productos, calidades y precios. Nuestro compromiso supera la mera provisión de los artículos, una esmerada comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos permite asesorarlos en sus elecciones y acompañarlos en las desiciones, amparados en la vocación de servicio y el conocimiento que se fortaleció a traves de tantos años de experiencia.
 
En el corazón del centro comercial rosarino tenemos nuestro show room, donde cada cliente puede ver, comparar y elegir las soluciones mas adecuadas a sus necesidades. No obstante esto, agregamos este sistema on line, que mantiene intacta nuestra filosofía original, contando el cliente con todo el asesoramiento que crea necesario a través de consultas por correo electrónico, desde el segmento CONTACTOS.
 
Por todo esto lo invitamos a recorrer nuestra pagina.